sábado, 24 de noviembre de 2018

Las TIC mejoran el Cine

El cine es un proceso de hacer películas basadas en historias. Mientras que muchos dicen que es bueno para una película tener un complot exitoso, una película también necesita una buena producción para ser clasificado como una buena película. La historia del cine se remonta al siglo XVII, cuando se usaban linternas mágicas. En ese momento, las películas se hacían en tonos blanco y negro. Además, muchas veces, los efectos especiales son realizados por los trabajadores a mano. Por ejemplo, una explosión requeriría que muchas personas de la misión instalaran los explosivos y despejaran el sitio. Con el tiempo, la tecnología ha mejorado mucho la calidad de la película, resultando en películas a color. Sin embargo, esta mejora no se ha detenido. Es impresionante para los cineastas y productores para crear películas sin cesar. Como resultado, se han inventado y mejorado las imágenes generadas por ordenador, las animaciones y las creaciones 3D. Estas creaciones han dado un paso adelante a la industria cinematográfica. Utilizando el mismo ejemplo de explosión, utilizando la tecnología informática avanzada, en comparación con la última vez, este escenario no requiere que los trabajadores trabajen mucho.
En su lugar, se puede hacer fácilmente en la sala de redacción, y los editores pueden añadir fácilmente efectos especiales a la película para que la película parezca realista, pero no mucho trabajo duro. El propósito principal de este trabajo es educar a la gente en la industria de la producción cinematográfica. Muchas personas pueden estar asombradas cuando ven escenas complejas en una película. Sin embargo, todo lo que saben es que la mayoría de estas escenas se hacen bajo las instrucciones de un ordenador.

Pero en realidad, hay tanta tecnología informática que la gente no sabe. En la discusión de este trabajo, la investigación explicará la tecnología informática utilizada en la industria cinematográfica. Las imágenes, animaciones y 3D generadas por ordenador se interpretarán como un escrito técnico en el desarrollo del cine.
Además, la película sensacional producción de "Avatar" también será revelada. A medida que el vídeo recibe cada vez más atención, muchas personas están buscando formas de crear sus propios vídeos.
Por lo tanto, para hacer este artículo más de uso fácil, la introducción del software de la animación, del lápiz y del software de la cinematografía, pero también la terminación de la producción de la película de Windows.
Imágenes generadas por ordenador (CGI) Las imágenes generadas por ordenador se refieren a la aplicación de gráficos por ordenador a la industria cinematográfica con el fin de crear efectos especiales.
CGI es una opción más barata que otros medios físicos, ya que utiliza el software de la computadora para crear imágenes en lugar de construir entornos reales y físicos. La primera película para usar imágenes generadas por ordenador es "Westworld" en el 1973. Es una ciencia
ficción que mezcla robots y humanos. También, películas famosas como "Star Wars" y "Star Trek II" pueden producir efectos como pistolas láser y movimiento robótico.
en "Terminator ", la imagen generada por ordenador crea una escena digital en el robot. El CGI, especialmente en dos dimensiones, se utiliza fuertemente en películas animadas tradicionales porque substituye el papel de las células manuales de la ilustración. Desde entonces, se ha convertido en una importante tecnología para que la industria cinematográfica genere efectos especiales.
Esto promueve y fomenta el uso de la animación y la masa tridimensional.
Típicamente, el CGI de la película es cerca de 1,4 a 6 millones pixeles, y uno de los marcos es generalmente cerca de 2-3 horas en longitud, que puede ser hasta 10 veces más complejos escenarios.
Las imágenes generadas por ordenador también se utilizaron en la producción de la película "Star Wars".
Animación
La animación es una serie de imágenes en forma de obras de arte bidimensionales o tridimensionales, que se expresan rápidamente, resultando en una falsa imagen de movimiento. Se dice que las primeras animaciones que se descubrieron fueron las pinturas rupestres del Paleolítico. En estas pinturas, los objetos se trazan en una posición iterativa, claramente tratando de transmitir el concepto de movimiento.
Sin embargo, en 1906, J. Stewart Blackton, un caricaturista del periódico, lanzó la primera película totalmente animada, "etapa humorística de la cara divertida”.
Las pinturas rupestres del Paleolítico muestran el movimiento de manera animada. Hay muchos tipos de animaciones que se pueden utilizar para hacer películas. Las animaciones tradicionales, también conocidas como animaciones de la célula o animaciones mano-dibujadas, eran ampliamente utilizadas en el vigésimo siglo. Esto implica un archivo dibujado primero por muchos marcos personales, un poco diferente del archivo anterior. Estos cuadros se copian entonces a una hoja transparente, llamada célula, que se puede filmar con una cámara del podium para producir el movimiento.
Las películas animadas clásicas de Disney, tales como "Blanca nieves " y "Aladdin ", se hacen usando esta técnica.
Las animaciones tradicionales son manuales y dibujadas en múltiples fotogramas. A medida que las imágenes generadas por ordenador (CGI) se utilizan más y más, las animaciones se pueden realizar mediante un ordenador. La primera película animada, hecha enteramente por las computadoras, era historia del juguete en el 1995. La animación por ordenador simplemente se refiere al uso de un programa o software diseñado para que un ordenador cree un objeto en movimiento. Como resultado, esto llevó a la invención de dos dimensiones (2D) animaciones. Los
gráficos se crean y editan mediante gráficos bidimensionales de mapa de bits o gráficos vectoriales bidimensionales.
Sin embargo, los profesionales entrenados necesitan hacer tales animaciones porque implica tecnología y habilidades.
Toy Story, la primera película animada realizada íntegramente por ordenador.
Tridimensional (3D) Los gráficos tridimensionales de la computadora son los gráficos que utilizan la representación tridimensional de datos de una manera geométrica. Estos gráficos se almacenan para calcular y enderezar la imagen en dos dimensiones. Estos gráficos suelen usar muchos algoritmos para generar imágenes. Las imágenes de dos dimensiones típicas muestran sólo altura y anchura. Sin embargo, las imágenes tridimensionales pueden mostrar la altura, la anchura y la profundidad uniforme.
Esto da la idea de la realidad en lugar de virtual. Las animaciones también se pueden hacer en el espacio tridimensional. Los animadores pueden utilizar la estructura esquelética digital para controlar la cuadrícula.


Además, las funciones matemáticas también se pueden utilizar para crear animaciones tridimensionales. 3D o estéreo 3D utiliza la ilusión de la percepción profunda para crear imágenes realistas. Se puede producir de muy pocas maneras. En un glifo, dos imágenes se encuentran en una posición solapada, con la luz filtrada en colores rojo y cian. Al usar gafas 3D, las dos imágenes se cancelan, produciendo sólo una imagen.
Una imagen de glifo.
UN par de glifos gafas 3D. Del mismo modo, en un sistema de polarización, dos imágenes se encuentran en una posición iterativa a través de diferentes filtros de polarización.
Usando un par de vidrios cabidos con los filtros polarizados, cada filtro puede pasar solamente con la luz polarizada similar, pero puede bloquear diversa luz polarizada, haciendo cada ojo para ver una diversa imagen.

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